Welcome...

Bogacam parejas

En la primera parte de este artículo ya nos explayamos acerca de la decepción que supuso con el fin de un monton de de nosotros la trilogía de precuelas de Superstar Wars, los insulsos episodios we, II y III. Pero lo hicimos hablando en general, como cuando uno le describe al médico un dolor sordo los cuales no consigue localizar. Hablábamos de los dos defectos fundamentales de la nueva trilogía. Por un lado, eran malas películas, lo cual ya period de por sí un inconveniente suficientemente serio. Y por otro lado, contradecían continuamente el espíritu de las películas originales. Lo cual realmente me personally hace pensar que George Lucas nunca ha sabido entender dónde radicaba los angeles fascinación del público hacia Superstar Wars.

Anakin no es producto de Palpatine y George NUNCA quiso hacer esto; anakin parece el ELEGIDO, cuando el equilibrio de la potencia está descompensado la fuerza en sus 3 vertientes crea a un niñ@ que retornará el equilibrio. Palpatine y su maestro, el sith/científico Plagueis, sabían de está leyenda y con la sabiduría Plagueis más las artes oscuras en la política de Palpatine desequilibraron la fuerza por toooooda la galaxia. Ante tal desbarajuste pensaban lograr controlar al Elegido, aunque como el propio Plagueis dice “la fuerza myself ha traicionado”, pues la potencia está viva y no se somete a nadie los cuales quiera dominarla. La fuerza respondió muy enfadada, con su mejor arma Anakin, un ser creado al 100percent por Los Angeles FUERZA, no ningun sith, para poder restablecer el equilibrio y destruir a los sith de la galaxia y dar un nuevo comienzo.

Sexo en probadores

Te animo a que te leas su primera novela “La piedra de Cristal” (cuyo título ya es en sí mismo un oxímoron) y hagas la lista con las 20 idioteces más gordas que te encuentres, lo que te llevará a lo sumo 5 páginas. Tu dices que cuando Luke pregunta a Leia por su madre ella ce dice que siempre está triste. Y QUE tu decidas creerte que a partir de el principio el penso la trama de este modo (a partir bongacams de el principio no de la trilogía DESDE EL MISMISIMO 1975!!) no dibuja el argumento del punto 19 como falso, mas bien te retrata a ti como un creyente de toda parida los cuales purchase de los angeles pluma de este señor……. Luis anda, que te enseñen lectura comprensiva y repasa luego el comentario de Neofito, igual asi lo entiendes y no te quedas solo como otro fanboy lumbreras de la precuela.

Lo unico los cuales he leido han sido lloriqueos de un cuarenton sin nada mas increible que hacer en la vida. Vale que algunas cosas chirrien, es typical a la hora de llevar a cabo precuelas y no secuelas, ¿pero tanto? Las películas boy buenas, tanto las antiguas como las nuevas, unas pioneros y otras peores, aunque boy aceptables. Si deseas un consejo, deja de llorar tanto y disfruta la vida, los cuales mientras el señor lucas está riendose de ti en su rancho y con el dinero los cuales llorones como tu se gastaron en ver las NUEVAS películas.

Es muy certero el análisis de las chorradas metidas a la potencia (te acompañe) en estas películas. Lo de los midiclorianos parece brown poco creíble como los cuales la mano derecha del emperador esté al mando de Tarkin . Ya de paso, aprovecho para dar la enhorabuena a Eduardo por el artículo. Lo de “que te suba el recuento de midiclorianos” es absolutamente genial.

O se casa este con aquel, y tienen hijos, y después se divorcian, llevar a cabo que el espectador se interese más en el disparate, que en lo los cuales sería regular. Le estamos llenando cada vez más los bolsillos a George Lucas. Mala suerte Palpatine lo mata antes de que lo consiguiera. (Lógicamente palpatine no sabe que anakin es quien es, unicamente abe que tiene una gran capacidad para utilizar la fuerza y la quiere para él) Sorprendente no? Mas sorprendente es que te diga los cuales El emperador NO la muerto… pero bueno eso ya es otra historia. Partiendo de esta base, de que no estamos ante una obra maestra, muéstrenme películas de hoy en día los cuales alcancen el furor, los cuales nos den alas a la imaginación como hicieron TODAS, igual unas en mayor medida que otras, pero TODAS las de SW.

Myself parecen buenos tus argumentos, están concretos, pero te faltan las cosas aceptables. Tambien pienso los cuales las precuelas le dan mas fondo a personajes como Vader y Obi wan. Totalmente deacuerdo contigo, algunas partes de las peliculas boy ridiculas o no poseen sentido, aunque en general la historia es buena. Todos esos factores hacen que los angeles caída al lado oscuro de Anakin tenga sentido. Palpatine se aprovechó de las debilidades que nadie se preocupó por arreglar. Si le sumamos a esto, la serie animada de “La guerra de los clones” entonces se ve a Anakin más maduro, tal vez el “legendario Jedi y excelente hombre” del que obi-wan le hablaba a Luke.

Follando suavemente

Ver estas 20 críticas, totalmente caprichosas, sólo salvable la relativa a los angeles muerte de Padme, myself hace ver que los followers child así. Que necesita idealizar la creación de alguien. Y como le encantaría hacerse dueño de esa idea y no parece capaz de crear por si mismo, realiza lo único los cuales su cerebro le permite crear… Odio hacia la creación de los demás.

Dejad de criticar a las personas por sus gustos, simplemente por creeros que teneis el derecho a ello por haber crecido, consumido y adorado algo. El problema de las nuevas peliculas en general es que Lucas se facilita el lujo de trabajar en un entorno en que esta rodeado de hombres “SI” que daughter incapaces de decirle “Esto no me personally parece demasiado buena idea”. “Esto no funcionará con el publico, busca otro enfoque”. Lo que tenia en las primeras peliculas age una cierta inseguridad, lo cual le iba bien con el fin de no llevar a cabo lo primero que se le ocurriera y recapacitar. Nostalgia o no, el que sean como queriamos o no, arruina idolos o no, las segunda trilogia es cine malo malisimo, desde el guion a los actores.

Energía Los Angeles energía es un imprescindible en la vida. Ante la elevada oferta de empresas que ofrecen los suministros, se hace aconsejable hallar un sitio en el los cuales leer opiniones reales de usuar… Reseña del libro «Una canción fúnebre» de Edurne Valiente, una «novelette» de fantasía muy arriesgada.

Puede que a C3PO ce borraran la memoria, pero no se lo hicieron a él. Puede tragar que no se acuerde de R2D2, los cuales apenas le vio, “un droide más”. Además de que no tiene mucho sentido de que C3PO se marche en la nave, aunque “el hacedor” esté dentro. Al menos un único punto a favor de la nueva trilogía fue el no meterse con el origen de Han Solo y ese personaje haya quedado intacto. Porque hay cosas que parece mas increible dejar así como están y a la imaginación.

Como hacerse una buena paja

Con lo digital, todo parecia nuevo, de plastico, y moviendose demasiado rapido por lo que parecia no tener masa. Si bien hay algunos errores podemos tomar la escencia de la historia y es buena. Sal del lado oscuro y deja de crear crítica que sólo alimenta el odio de haters que se quedaron en lo cool que period Vader, cuando no ce podían humanizar. O crea un universo propio para los cuales los demás lo podamos aprovechar. Como se nota que la gente prefiere lo average a lo elaborado, lo cutre a lo complejo. 18) Leia recuerda a su madre si, a la adoptiva, Breha Organa.

Hola, felicidades por los seguideros espero siga creciendo mucho mas y gracias por el sorteo. Pues encantado de conocerte y gracias por el sorteo. Probaremos el Grit X Professional a su debido tiempo, así los cuales estad atentos a nuestro veredicto completo. El laudo arbitral será vinculante con el fin de las partes y se podrá ejecutar en cualquier tribunal de la jurisdicción competente.

Acojonante los cuales el mismísimo Obi Wan no conozca al que fue colega suyo realiza unos cuantos añicos, no sé si será demencia senil o que se la jugó realiza sus años y ahora no quiere saber nada de él. Se ve los cuales hace tiempo que no va al médico porque no recuerda nada de un androide ni haber utilizado uno. En el momento de ver las películas las disfruté, aunque también me personally quedé como insatisfecho.